Herbario de plantas curativas

Herbario de plantas curativas

Larousse
24,90 €
Impuestos incluidos

Una obra que presenta de manera excepcional un centenar de plantas que curan, con unas láminas botánicas espectaculares. Una colección de plantas medicinales acompañada de información muy útil sobre sus propiedades curativas, curiosidades científicas e históricas, los modos de preparación para abordar afecciones de todo tipo y hasta consejos para recolectar sus propias plantas silvestres.

 

Una obra que presenta de manera excepcional un centenar de plantas que curan, con unas láminas botánicas espectaculares. Una colección de plantas medicinales acompañada de información muy útil sobre sus propiedades curativas, curiosidades científicas e históricas, los modos de preparación para abordar afecciones de todo tipo y hasta consejos para recolectar sus propias plantas silvestres. Un magnífico libro con una presentación de lujo.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso