La pizza es alta cocina

La pizza es alta cocina

Anaya
18,95 €
Impuestos incluidos

Lo que es importantísimo para Jesús y su equipo, hacer ver a todo el mundo que debemos acabar con esa asociación injusta de la pizza con la "comida rápida". Efectivamente, este libro nos enseña todo lo contrario: la pizza es alta cocina.

 

"Pensar en la calidad y pensar con calidad", con esta contundente frase describe su trabajo el chef cinco veces campeón del mundo en elaboración de pizza, Jesús Marquina, conocido como Marquinetti. "Teniendo siempre muy presente esta manera de pensar, el resultado será gourmet". Y añade un reto directo: "Y por supuesto, también en casa. Que las mejores cocinas son la pasión y la experiencia".

Y justo es eso lo que pretende Marquinetti con este libro, en el que nos enseña nada más y nada menos que 46 de sus sorprendentes pizzas gourmet: despertar esa pasión en cada uno de nosotros aportándonos sus 25 años de experiencia. Años durante los cuales ha recibido por su dedicación absoluta al mundo de la pizza, tanto en Italia como en España, innumerables premios, reconocimientos e incluso un récord Guinness.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso