Escritos sobre naturaleza. Volumen I - John Muir
    Escritos sobre naturaleza. Volumen I - John Muir

    Escritos sobre naturaleza. Volumen I - John Muir

    Capitán Swing
    22,00 €
    Impuestos incluidos

    Esta edición recopila las obras más significativas y más queridas de John Muir en dos volúmenes.

    Este primero incluye:

    - La historia de mi niñez y juventud (1913)

    - Mi primer verano en la sierra (1911) 

    - Stickeen (1909)

    Y se completa con tres ensayos más breves: «Salvad la secuoya roja», «Lana salvaje» y «Los bosques americanos».

     

    En una vida de exploración, escritura y activismo político apasionado, John Muir se convirtió en el vocero más elocuente de Estados Unidos sobre el misterio y la majestuosidad de los parajes naturales. Su exploración del Gran Cañón y de lo que más tarde encontrará los parques nacionales de Yosemite y Yellowstone, sus exitosas cruzadas para preservar el desierto, su recorrido temprano por Florida y su viaje a Alaska en 1879 le convirtieron en una figura crucial en la creación del sistema de parques nacionales estadounidense y en un visionario profeta de la conciencia ambiental, que fundó el Sierra Club en 1892.

    Pero también fue un maestro de la descripción natural, que evocó con poder e intimidad únicos los paisajes libres del oeste americano. John Muir, uno de los pioneros de lo que hoy en día llamamos activismo medioambiental, fusionó su amor por la naturaleza y su habilidad como escritor para elaborar estos ensayos, en los que expone por qué es importante preservar y proteger los espacios naturales.

    No reviews

    Productos relacionados

    Product added to wishlist
    Product added to compare.

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso