Papá
    Papá

    Papá

    Cuento de Luz
    17,95 €
    Impuestos incluidos

    Margarita del Mazo & Silvia Álvarez. Cuento de Luz.

     

    Un álbum ilustrado nacido para emocionar a sus lectores a través de bellas escenas y profundos versos cuidadosamente escogidos para homenajear el hermoso vínculo entre un padre y su hija.

    De las mismas autoras de La luz de Lucía llega una nueva entrega de la serie Amor de familia .

    La dulce espera, nacer, crecer, aprender Son momentos trascendentales y mágicos Margarita del Mazo nos transmite a través de sus metafóricos y profundos versos. Silvia Álvarez logra a la perfección dar vida a esos momentos con cada trazo.

    Poético y evocador. Un bello título que logra transmitirnos la ternura y el calor de los brazos protectores de un padre, a la vez que la infinita curiosidad y admiración de su hija. Escudo protector, compañero de juegos e impulsor de la creatividad y la imaginación desmedidas un padre es eso y mucho más.

    Crecer junto a un padre amoroso, presente y participativo, sembrará en sus hijos la seguridad de sentirse capaces de alcanzar y lograr cualquier meta que se propongan en sus vidas. Así, la ternura, la protección, el amor y el juego se confunden entre hermosas y delicadas láminas que logran emocionarnos.

    Un álbum ilustrado que nace para ser compartido en familia y celebrar ese vínculo tan especial y nos invita a dejarnos llevar por sus emotivas palabras y bellas imágenes, convirtiéndose en una lectura inolvidable.

    No reviews
    Product added to wishlist
    Product added to compare.

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso