Bubulub All in one con Guantes
Bubulub All in one con Guantes
    Bubulub All in one con Guantes
    Bubulub All in one con Guantes

    Bubulub All in one con Guantes

    Sin stock
    19,95 €
    Impuestos incluidos

    Pompas de jabón resistentes. Juguete no recomendado para menores de 3 años.


     

    🫧 Diviértete con tus hijos haciendo pompas de jabón con este kit completo que incluye todo lo que necesitas: dos botecitos de jabón, un plato pequeño para verter el líquido, un tubo de plástico y dos guantes especiales para jugar con las pompas sin que se rompan.

    🫧 Con los guantes especiales incluidos, puedes jugar con las pompas de jabón sin preocuparte de que se rompan, lo que permite a tus hijos disfrutar al máximo de su experiencia con las pompas.

    🫧 Este kit es fácil de usar y perfecto para niños de todas las edades. Solo necesitas verter el jabón en el plato, sumergir el tubo de plástico y soplar para crear pompas de diferentes tamaños.

    🫧 Los botecitos de jabón están hechos con una fórmula de alta calidad que produce pompas de jabón resistentes y duraderas.

    🫧 Bubulub es un regalo perfecto para cumpleaños, Navidad, fiestas infantiles y mucho más. A tus hijos les encantará la experiencia de hacer y jugar con pompas de jabón con sus amigos y familiares.

    No reviews

    Productos relacionados

    Product added to wishlist
    Product added to compare.

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso