Explore kit de 50pcs
Explore kit de 50pcs
Explore kit de 50pcs
    Explore kit de 50pcs
    Explore kit de 50pcs
    Explore kit de 50pcs

    Explore kit de 50pcs

    19,95 €
    Impuestos incluidos

    Kit para construir con cartón.

     

    Da vida a la imaginación: con la caja de herramientas EXPLORE de Makedo, uno o dos niños de 5 años o más pueden construir cualquier cosa que imaginen. ¿Sabías que la caja de cartón ha sido incluida en el Salón Nacional de la Fama del Juguete?

    Versátil y resistente: el cartón es un bloque de construcción ilimitado fácilmente disponible que se puede plegar, serrar y perforar mientras mantiene su durabilidad. Mejor aún, se puede reutilizar y reciclar.

    Amplía tu kit de herramientas: ideal para grupos más pequeños y entornos creativos como jugar o proyectos de construcción en casa. Makedo facilita la diversión educativa mientras mantiene nuestro planeta verde y reduce las huellas de carbono.

    Juego abierto: con el orgullo de la fabricación independiente, las creaciones de Makedo abren la puerta al juego imaginativo donde el niño es el protagonista en un mundo hackable de su propia creación.

    Aprendizaje STEM y STEAM: la maravilla de Makedo es que los niños aprenden haciendo, creando y experimentando. Con las herramientas de construcción de cartón reutilizables de Makedo, los niños a partir de 4 años pueden construir cualquier cosa que imaginen.

    No reviews
    Product added to wishlist
    Product added to compare.

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso