Cafetera Petromax Perkomax Blanca
Cafetera Petromax Perkomax Blanca
Cafetera Petromax Perkomax Blanca

Cafetera Petromax Perkomax Blanca

Petromax
39,95 €
Impuestos incluidos

Cafetera Petromax Perkomax Blanca

 

La cafetera Petromax Perkomax es ideal para preparar un té o café aromático sin mucho esfuerzo. El principio único del percolador le da al café y al té un sabor delicioso.

Funciona en  todas las fuentes de calor.

El Perkomax es adecuado para uso en interiores y exteriores: se puede usar en una barbacoa directamente al fuego, así como en una placa de cocina eléctrica, de gas, vitrocerámica y una cocina de inducción. El Perkomax puede preparar hasta nueve tazas de té o café a la vez. El tiempo de preparación varía según la temperatura de la fuente de calor y la cantidad de agua.

Cuando se calienta, el agua sube a la parte superior a través de un pequeño tubo gracias al ingenioso principio del percolador. Un filtro redondo para café molido se coloca en la parte superior del tubo. El agua caliente sube por el tubo, cae sobre el café y fluye hacia abajo, como a través de un tamiz. Luego se mezcla con el agua y sube de nuevo. Cuanto más circula el agua, más fuerte se vuelve el té o el café. Este principio único libera los mejores sabores de té y café. Por lo tanto, puede preparar un café aromático de cuerpo completo en casa o durante un campamento o cualquier otra actividad al aire libre sin muchos accesorios.

Datos técnicos

Material: acero, esmaltado.

Color: blanco

A x F x A (en cm): 18,5 x 14,5 x 20,5

A x F x A con embalaje (en cm): 16 x 16 x 22,5

Peso (en g): 870

Peso con embalaje (en g): 1000

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso