M's Better Sweater Vest
M's Better Sweater Vest
M's Better Sweater Vest
M's Better Sweater Vest
    M's Better Sweater Vest
    M's Better Sweater Vest
    M's Better Sweater Vest
    M's Better Sweater Vest

    M's Better Sweater Vest

    120,00 €
    Impuestos incluidos

    El chaleco forro polar de poliéster 100% reciclado combina una estética de punto jersey con el fácil cuidado del forro polar Better Sweater. Se tiñe con un proceso de bajo impacto que reduce significativamente el uso de colorantes, energía y agua en comparación con los métodos de teñido convencionales. Cosido Fair Trade Certified ™.

    Talla

     

    El chaleco Patagonia Better Sweater está hecho con poliéster 100% reciclado, cálida y de peso medio, teñida con un proceso de bajo impacto que reduce significativamente el uso de colorantes, energía y agua en comparación con los métodos de teñido convencionales. Patagonia se basa en un sistema altamente sostenible: uno que usa menos recursos, descarta menos y protege mejor la salud de las personas. Patagonia recicla botellas de refrescos usados, los desechos de fabricación que no se pueden usar y las prendas desgastadas (incluidas las suyas) en fibras de poliéster para producir nuevos productos. El uso de poliéster reciclado disminuye la dependencia del petróleo como fuente de materias primas y las emisiones tóxicas de los incineradores.

    Patagonia posee el Certificado Fair Trade, con lo que se compromete a ayudar a los trabajadores de la confección a acercarse a un salario digno. Por cada pieza de ropa certificada de comercio justo, pagan una prima que los trabajadores pueden usar para mejorar sus comunidades y elevar su nivel de vida. Los trabajadores deciden cómo usar el dinero. Pueden elegir construir una escuela o un centro de salud, crear una beca o tomarlo como un bono.

    Características:

    - Cremallera frontal con cierre de ribete y solapa oculta contraviento

    - Tejido de punto de poliéster tapizado en la solapa contraviento, bolsillos, huecos de los brazos y dobladillo

    - Peso: 394 g

    25882
    No reviews

    Productos relacionados

    Product added to wishlist
    Product added to compare.

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso