Que mi gente vaya a hacer surf
Que mi gente vaya a hacer surf

Que mi gente vaya a hacer surf

30,00 €
Impuestos incluidos

La historia de un escalador itinerante y la educación de un empresario rebelde, traducido al español.

 

En parte, un relato y, en otra, un manifiesto. El legendario escalador, hombre de negocios y ecologista, Yvon Chouinard, fundador y propietario de Patagonia, Inc. describe su vida y sus comienzos en los negocios como escalador ambulante que vende cerrojos from su automóvil. Que Mi Gente Vaya a Hacer Surf: La Educación de Un Empresario Rebelde ofrece una mirada de los principios de orientación que Chouinard utilizó para convertir a Patagonia en un negocio global: un negocio con una misión ecológica y que es un lugar divertido para trabajar.

"Esta es la historia de un intento de hacer algo más que cambiar una sola corporación, es un intento de desafiar la cultura del consumo que está en el centro de la crisis ecológica mundial". Extracto del prólogo escrito por Naomi Klein, autora del best-seller Esto lo cambia todo.

Detalles:

Prólogo de Naomi Klein

278 páginas, a todo color

Dimensiones: 15cm x 23cm

Publicado por Desnivel®

El texto está en español

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso