Qué no pisar, no comer y no tocar en la naturaleza
Qué no pisar, no comer y no tocar en la naturaleza
    Qué no pisar, no comer y no tocar en...
    Qué no pisar, no comer y no tocar en...

    Qué no pisar, no comer y no tocar en la naturaleza

    La Librería
    22,50 €
    Impuestos incluidos

    Qué no pisar, no comer y no tocar en la naturaleza: guía de animales, plantas y hongos potencialmente peligrosos de la Península Ibérica.

     

    Este libro es un interesante recorrido por las especies de animales, plantas y hongos de la Península Ibérica que encierran algún peligro potencial para el ser humano y que todos los aficionados a la naturaleza deben conocer, no para temerlos, si no más bien para apreciarlos y respetarlos.

    En sus páginas encontraremos de cada una de las más de 300 especies mencionadas, así como la descripción morfológica, el grado de peligrosidad y toda la información relativa a sus hábitats, distribución geográfica, comportamiento y precauciones a tomar, todo ello en prácticas fichas que nos hablan también de sus aspectos más curiosos y llamativos.

    Esta guía está ilustrada con más de 300 fotografías espectaculares e incluye índices completos de nombres científicos y comunes de todas las especies mencionadas, para que el lector pueda moverse por sus páginas con comodidad y acceder a la información que más le interesa en cada momento.

    No reviews

    Productos relacionados

    Product added to wishlist
    Product added to compare.

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso