Naturaleza sorprendente de la...
Naturaleza sorprendente de la...

Naturaleza sorprendente de la Península Ibérica

La Librería
21,00 €
Impuestos incluidos

Naturaleza sorprendente de la Península Ibérica.

ÁNGEL SANCHEZ CRESPO,

ISABEL GALENDE.

 

Esos hilos que en algunas épocas del año cubren los campos, extrañas espumas que se forman en el tallo de las gramíneas, agujeros insólitos en el suelo, plantas con características interesantes, insignificantes insectos que poseen capacidades tan asombrosas que ni el más brillante ingeniero hubiera podido imaginar… todo ello y mucho más forma el más grandioso espectáculo del que podemos disfrutar observando la naturaleza.

Este libro pretende aproximar al lector algunas de esas sorpresas, las más cercanas, porque hablamos de la naturaleza peninsular, solamente algunas, porque son tantas que el número de páginas sería interminable. De momento, para desentumecer los sentidos y abrir el apetito de la curiosidad, hemos recogido centenar y medio de ellas, relativas a la península Ibérica, cuyo entorno natural nos es más cercano, pero también a veces, inexplicablemente, más desconocido.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso