Cinturón Arcade Atlas Ivy Green
Cinturón Arcade Atlas Ivy Green
    Cinturón Arcade Atlas Ivy Green
    Cinturón Arcade Atlas Ivy Green

    Cinturón Arcade Atlas Ivy Green

    ARCADE
    35,00 €
    Impuestos incluidos

    Cinturón de aventura elástico.

     

    -Construidos pensando en el rendimiento y la funcionalidad esta marca norteamericana hace cinturones con materiales diseñados para el exterior, resistente al agua, tarea pesada, secado rápido, elástico y ultraligero

    -Realizados con fibras ligeras y duraderas mezclado caucho natural crea una cinta que sobresale tanto en comodidad como en ajuste.

    -Hebillas de termoplásticos que tienen la resistencia del metal y la ligereza de la madera, diseñadas para tener una vida larga y aventurera.

    -Ancho del Regular 4 cm

    -Talla: hasta la 44

    -La nueva correa de cinturón está hecha con un 85 % de poliéster REPREVE®️ reciclado, la marca líder de hilo de alto rendimiento reciclado. Al reutilizar las botellas de plástico post-consumo, lo que habría ido a los vertederos ahora tiene una segunda vida. La cinta REPREVE®️ se ha probado exhaustivamente para garantizar un rendimiento y una durabilidad inigualables, al mismo tiempo que tiene un impacto mucho menor en el medio ambiente.

    No reviews
    Product added to wishlist
    Product added to compare.

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso