Breeze Man Shirt

    Breeze Man Shirt

    88,00 €
    Impuestos incluidos

    Camiseta de hombre Breeze Merino 150.

    Talla
    Color
    • Azul

     

    Devold® Breeze son prendas de lana suave y liviana especialmente desarrolladas para los días en que se necesita ropa ultraligera que sea transpirable y se ajuste a la temperatura corporal.

    Hechos de 100% lana Merino de mejor calidad, no causa picazón en la piel. La lana merino tiene un efecto refrescante cuando hace calor y se siente tibia contra la piel cuando baja la temperatura. La lana es naturalmente transpirable, regula la temperatura corporal según la actividad y también es suave y flexible, lo que es imprescindible para la actividad física. Además, la lana es naturalmente resistente a los olores, lo que la convierte en una de las favoritas entre los que están en movimiento.

    Esta prenda se puede usar varias veces sin necesidad de lavarla, solo séquela y ventílela antes de que esté lista para usarse nuevamente. Ahorras tiempo y medio ambiente al evitar lavados innecesarios, lo que hace que sea perfecta para viajes más largos.

    Peso 150 g / m2

    Material interior 100% lana merino

    Fibra Lana extrafina - 17,5 micras

    100% lana merino ultraligera y suave

    Lana Merino Total Easy Care: lavar a máquina y secar en secadora

    1004982904300

    Productos relacionados

    Product added to wishlist
    Product added to compare.

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso