Totepack No.1 Small

Totepack No.1 Small

109,90 €
Impuestos incluidos

La Totepack No.1 small es un resistente bolso convertible en mochila. Está fabricado en el resistente tejido G-1000 encerado de Fjällräven. Es perfecta para uso diario, viajes o salidas a la naturaleza. La puedes llevar a la espalda, como bolsa tipo tote o como bolsa de mano.

Color
  • 664 - Frost Green
  • 620 - Green
  • 560 - Navy

 

Bolsa ligera y versátil, ideal para compras pequeñas, o para uso diario. Confeccionada en el resistente tejido G-1000 HeavyDuty Eco, tiene doble capa de tela en la parte inferior para una mayor durabilidad. Tiene cremallera en la abertura superior y un pequeño bolsillo de seguridad en el interior. También hay un bolsillo con cremallera en el exterior. Las correas de hombro largas son de tejido G-1000 y las asas cortas son de cuero. Las correas de los hombros también se pueden convertir para llevar la bolsa como una mochila. Práctico para viajar, durará para siempre y ocupa un espacio mínimo cuando está vacío.

Peso: 550 g

Volumen: 10 l

Ancho: 25 cm

Alto: 35 cm

Fondo: 10 cm

Nota legal: Contiene partes de origen animal.

Género: Unisex

Cuidados: engrasar la piel con regularidad. Cepillar y lavar con agua templada

Medio ambiente: Orgánico|Reciclado

Material: G-1000® HeavyDuty Eco: 65% poliéster, 35% algodón

24202

Productos relacionados

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso