Ms Better Sweater Jkt Oar Tan
Ms Better Sweater Jkt Oar Tan
  • -30%
Ms Better Sweater Jkt Oar Tan
Ms Better Sweater Jkt Oar Tan

Ms Better Sweater Jkt Oar Tan

98,00 € 140,00 € -30%
Impuestos incluidos

Color: Oar Tan. Cálido forro polar con cremallera completa, 100% poliéster reciclado. Combina una estética de punto jersey con el fácil cuidado del forro polar Better Sweater. Se tiñe con un proceso de bajo impacto que reduce significativamente el uso de colorantes, energía y agua en comparación con los métodos de teñido convencionales.

Talla
Color
  • oar tan

 

Una chaqueta cálida y muy cómoda, con cremallera completa, confeccionada con un suave punto de poliéster 100% reciclado. Cosido Fair Trade Certified ™.

Teñido con un proceso de bajo impacto que reduce significativamente el uso de colorantes, energía y agua en comparación con los métodos de teñido convencionales.

El diseño de cremallera completa presenta un cuello alto con cremallera para brindar calidez, comodidad y suavidad en el cuello.

Mangas raglán para mayor movilidad y comodidad al llevar la mochila.

Construido con dos bolsillos calentadores de manos con cremallera y ribeteado y un bolsillo de seguridad vertical en el lado izquierdo del pecho, que se cierra con una cremallera para el teléfono o dispositivo de audio.

El borde de jersey de micropoliéster mantiene la forma en los puños y el dobladillo resiste la abrasión.

La construcción de costura plana reduce el volumen y ayuda a eliminar el roce de la costura.

Apoya a las personas que fabricaron este producto: Cosido Fair Trade Certified ™, lo que significa que las personas que lo hicieron ganaron una prima por su trabajo

Fabricado en Sri Lanka.

Peso 638 g (22,5 onzas)

25528
No reviews

Productos relacionados

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso