Guantes Petromax
Guantes Petromax

Guantes Petromax

Petromax
30,00 €
Impuestos incluidos

Guantes Aramid Pro 300.

 

Cuero rugoso resistente y robusto, forrado con fibras de aramida ignífugas, no importa si se enciende el fuego o hace una barbacoa: la combinación de materiales de los guantes Aramid Pro 300 protege eficazmente las manos y los antebrazos de las llamas y el calor.

Resistente al calor por contacto hasta 250 °C.

Gracias a las fibras sintéticas de aramida ignífugas, los guantes ofrecen una protección óptima hasta un calor de contacto de 250 °C. Los objetos en llamas se pueden agarrar de forma segura cuando se asa algo a la parrilla o se hace un fuego, ya que el cuero garantiza un excelente poder de agarre gracias a su superficie rugosa.

Los resistentes guantes Aramid Pro 300 tienen un solo tamaño y, por lo tanto, son perfectos para cada mano. También mantienen los antebrazos a salvo de chispas y llamas gracias a las mangas largas. Los guantes presentan el diseño clásico de Petromax, cuyo logo del dragón simboliza la fascinación por el fuego, el calor y la luz.

Productos relacionados

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso