Ms Down Sweater Jacket - Verde

Ms Down Sweater Jacket - Verde

230,00 €
Impuestos incluidos

El abrigo perfecto para casi todo. Clásica chaqueta de plumón liviano y resistente al viento con una cubierta de poliéster ripstop 100% reciclado y un plumón trazable global avanzado de 800 (plumón de ganso certificado por NSF International)

Talla

 

Tejido exterior 100% reciclado

El duradero tejido exterior está hecho de poliéster ripstop 100% reciclado tratado con un acabado DWR (repelente al agua duradero)

Plumón trazable global avanzado de 800 llenado (plumón de ganso certificado por NSF International para ayudar a garantizar que las aves que lo suministran no sean alimentadas a la fuerza ni desplumadas en vivo)

La cremallera Vislon® en la parte delantera central tiene una solapa interior y un cobertor de cremallera en la barbilla para una mayor comodidad.

Dos bolsillos calientamanos con cremalleras Vislon®; El bolsillo interior con cremallera en el pecho se convierte en una mochila con un mosquetón con clip.

Cómodos puños elásticos con nailon que sellan el calor.

El dobladillo se ajusta tirando del cordón en los bolsillos para calentar las manos y se libera con trabas de cordón en el dobladillo delantero.

País de origen: Hecho en Bangladesh.

Peso: 371 g (13,1 onzas)

Materiales

Exterior: 1,4 oz 20x30 denier 100% poliéster reciclado ripstop con un acabado DWR (repelente al agua duradero)

Forro: tejido antidesgarro 100% poliéster reciclado de 1,4 onzas y 20 deniers con acabado DWR

Aislamiento: plumón trazable global avanzado de 800 llenado (plumón de ganso certificado por NSF International para ayudar a garantizar que las aves que lo suministran no sean alimentadas a la fuerza ni desplumadas en vivo)

La tela está certificada como bluesign®

84674 CAN

Productos relacionados

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso