M's Isthmus Parka
M's Isthmus Parka
M's Isthmus Parka
M's Isthmus Parka
M's Isthmus Parka
M's Isthmus Parka

M's Isthmus Parka

240,00 €
Impuestos incluidos

Una parka de expedición inspirada en los años 60, resistente al viento y a la intemperie, forrada con un forro polar 100% poliéster de pelo largo. Cosido Fair Trade Certified ™.

Talla

 

Tejidos totalmente reciclados

La carcasa de nailon 100% reciclado está fabricada con un revestimiento de PU y un acabado DWR (repelente al agua duradero); forrado con vellón de pelo alto 100% poliéster (30% reciclado); mangas aisladas con Thermogreen® de 60 g 100% poliéster (90% reciclado)

La capucha extraíble está forrada con un cálido forro polar de pelo.

La cremallera frontal bidireccional tiene una solapa de tormenta externa que se asegura con cierres de presión ocultos.

Los bolsillos en el pecho y los bolsillos inferiores de carga superior tienen solapas y broches ocultos para mayor seguridad; los bolsillos calefactores de entrada lateral protegen sus manos en climas fríos; bolsillo interior con cremallera en el pecho para guardar lo esencial.

Puños ajustables parcialmente elásticos con botones a presión que son cómodos.

Cintura con cordón interior ajustable.

Apoyar a las personas que fabricaron este producto: Cosido Fair Trade Certified ™, lo que significa que las personas que lo hicieron ganaron una prima por su trabajo.

País de origen: Hecho en Vietnam.

Peso: 972 g (34,3 onzas)

27021 INDG
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso