Productos de Mantas Ezcaray

Desde 1930 tejiendo el mejor mohair de forma artesanal

Más

Mantas Ezcaray Hijos de Cecilio Valgañón S.L. es la continuación y herencia recibida de Cecilio Valgañón, quién por el año 1930 transformó la producción de paños en sus telares manuales por la fabricación de pañuelos, bufandas, echarpes y mantas.

En los procesos se usan las mejores fibras naturales que la naturaleza nos aporta y que manos hábiles y expertas consiguen transformar.

La incorporación del Mohair a sus creaciones en 1950 ha marcado  su andadura hasta nuestros días.

Desde el siglo XV Ezcaray cuenta con maestros cardadores, tundidores, tintoreros y tejedores. El paso del tiempo ha hecho que Mantas Ezcaray sea el único fabricante en la actualidad en Ezcaray, y podemos decir que es un referente en España en la fabricación de mantas de Mohair, Cashmere, Alpaca, lana, etc.

Mantas Ezcaray mantiene las artes tradicionales en el lavado, teñido de la lana y acabado. Solo manos expertas son capaces de realizar minuciosamente todos los procesos hasta llegar al producto final.

Menos
Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso