Manual de supervivencia

Manual de supervivencia

Blume
Sin stock
19,90 €
Impuestos incluidos

MANUAL DE SUPERVIVENCIA

Asuma los desafíos más difíciles que la naturaleza le presenta: póngase en forma, prepárese y planifique su expedición.

Escoja el mejor lugar, encuentre agua y encienda un fuego; navegue con y sin brújula, de día o de noche; construya un refugio, encuentre y prepare sus alimentos silvestres.

Aprenda las técnicas fundamentales de primeros auxilios, improvise y sobreviva, y consiga que le encuentren, en mar y tierra.

 

Para salir de una situación de supervivencia se precisan cuatro elementos: conocimientos, capacidad, voluntad de sobrevivir y suerte. Aprenda de quienes han estado allí, lo han hecho y han sobrevivido, y asuma los retos más duros que la naturaleza puede plantearle.

Cualquiera que se aventure en la naturaleza, ya sea para pasar una noche de acampada o para una expedición más larga, debe entender los principios básicos de la supervivencia. Saber cómo sobrevivir a una situación determinada le permitirá llevar a cabo la preparación adecuada, elegir el equipo correcto (y aprender a utilizarlo) y practicar las habilidades necesarias.

Productos relacionados

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso