Adiestra en positivo

Adiestra en positivo

Penguin Editorial
16,90 €
Impuestos incluidos

 Guía completa para educar a tu perro desde cero.

 

La guía imprescindible para educar a tu perro desde el respeto con Enric en positivo, el canal de adiestramiento canino más visto de España.

Si quieres adiestrar a tu perro, o corregir problemas de comportamiento sin tener que acudir a métodos basados ​​en el miedo y en el dolor, ¡esta es tu guía! En Adiestra en positivo encontrarás nociones básicas sobre psicología canina, consejos para evitar malas conductas, y trucos y habilidades para enseñarles desde el cariño.

Enric Rodríguez, adiestrador de perros titulado desde hace más de veinte años y creador del canal de YouTube sobre adiestramiento más visto de España, apuesta por técnicas no violentas que te serán de utilidad para entender y mejorar el comportamiento de tu perro, pero, sobre todo , para educarlo y enriquecer vuestra conexión como un miembro más de la familia.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso