101 Dilemas para filósofos de sillón...

    101 Dilemas para filósofos de sillón - Eric Chaline

    Oberón
    Sin stock
    18,95 €
    Impuestos incluidos

    Con multitud de dilemas morales, situaciones que invitan a la reflexión e interesantes perspectivas de los más grandes filósofos de la historia. 

     

    En una democracia, ¿todos (absolutamente todos) deberían poder votar? ¿Importa realmente si se extinguen los tigres? ¿Por qué el asesinato se castiga con una pena más severa que la tentativa de asesinato? Si no te gustan los calcetines que la abuela te regala cada Navidad, ¿deberías decírselo?

    Esta entretenida introducción a la ética te pondrá cara a cara con algunas difíciles decisiones morales. Te presenta 101 escenarios imaginarios (a veces divertidos, a veces trágicos y a veces incómodamente realistas) que te obligarán a revisar tus convicciones más arraigadas sobre el bien y el mal. En ellos encontrarás, entre otros, al torturador con conciencia, a la mujer que puede evitar un sufrimiento enorme por el precio de un café latte, o al hombre que es bueno con los puños, pero seguramente no sea un asesino.

    No reviews
    Product added to wishlist
    Product added to compare.

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso