El fuego del fin del mundo - Wendell Berry

    El fuego del fin del mundo - Wendell Berry

    Errata Naturae
    23,00 €
    Impuestos incluidos

    «De entre todos los pensadores de los que no has oído ni oirás jamás hablar, Berry es el más importante. Es un sabio. Es mi héroe ». James Rebanks, 'La vida del pastor'.

     

    Hace ya medio siglo desde que Wendell Berry, bajo la mirada horrorizada de sus colegas académicos y de la intelectualidad, decidió abandonar su plaza como profesor en la Universidad de Nueva York para volver a su Kentucky natal, para trabajar unas pocas hectáreas y formular desde allí su pensamiento, vinculado de forma íntima con la tierra y con su defensa. El tiempo parece darle la razón. Berry desafía las categorías políticas tradicionales: las nociones asumidas de activismo y movimiento social, la eficacia misma de la política a escala nacional y global. Hacia la derecha, Berry denuncia el poder de las empresas y del capital que devora la naturaleza; hacia la izquierda, critica el individualismo desarraigado que privilegia la movilidad y el cosmopolitismo en detrimento de lo rural.

    No reviews
    Product added to wishlist
    Product added to compare.

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso