Cinturón Arcade Ranger Slim Ethnic
Cinturón Arcade Ranger Slim Ethnic

Cinturón Arcade Ranger Slim Ethnic

ARCADE
25,00 €
Impuestos incluidos

Cinturón Ranger Slim

 

Los cinturones Arcade son elásticos y ligeros, pero a la vez están fabricados con materiales de alta resistencia y probados para garantizar que aguanten todas tus aventuras. Además, al no tener metal son perfectos para viajar y pasar cómodamente los controles de seguridad de los aeropuertos.

El cinturón Ranger Slim Adventure tiene todas las excelentes características de sus hermanos mayores, pero en una medida más pequeña. Este cinturón ligero y más estrecho está construido con una cinta elástica elástica para un ajuste superior y máxima comodidad. Un ajuste perfecto y una talla única, con una hebilla de microajuste. Sin metal, la seguridad del aeropuerto se convierte en pan comido. Una hebilla mínima y una cinta delgada permiten que este cinturón de aventura se ajuste a través de trabillas más pequeñas. Este pequeño y resistente Ranger es su mejor compañero al aire libre.

Talla única para la mayoría (OSFA), hasta 40 ″ (101,6 cm)

Ancho de la correa: 1,25 "(3,17 cm)

Cinturón elástico delgado sin agujeros

Se pueden lavar a máquina y son de secado rápido.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso